Normativa Mecánicos
Normativa de todos los talleres

Normas Generales

Uso de radio

Es OBLIGATORIO estar en constante comunicación con nuestros compañeros y con el resto de servicios de emergencia a través de nuestra radio (TeamSpeak).

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Un solo mecánico

Si solo hay solo un mecánico de servicio, este deberá estar trabajando en el taller (a excepción de asistencia de carretera), al menos hasta que un mecánico más se ponga de servicio.

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Procedimiento en los tuneos

Antes de llevar a cabo una modificación o tuneo, charlar sobre las modificaciones que quiere llevar a cabo y explicar la tabla de precios y lo que el cliente puede pagar. Si hay alguna duda, preguntar a los jefes de taller. EN CASO DE QUE EL CLIENTE NO TENGA EL SUFICIENTE CAPITAL NO LLEVAR A CABO LA MODIFICACION.

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Servicios a LSPD y EMS

Se le debe prestar prioridad a las llamadas de auxilio de los LSPD o EMS.

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Gasolina

Si se recibe una llamada de falta de gasolina se debe proceder de 2 maneras:

  • Llevar un bote de gasolina y administrarla.
  • Llevar el vehículo a la gasolinera más cercana.

En los 2 casos se debe cobrar 50 dólares menos que una reparación sea en ciudad o fuera de esta.

 

 

Aprendizaje

Los aprendices a mecánico deberán pasar una prueba oral y un período de práctica de 15 días.

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Precios

Seguir al pie de la letra la tabla de precios asignada por los jefes. Si hay alguna duda preguntar a los mismos. 

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Taller

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el ingreso no autorizado de clientes al taller a excepción del cliente con el que se está trabajando al momento.

Al iniciar una modificación no se debe detener hasta que lo diga el cliente, si en caso de llamada de auxilio y hay al menos 2 mecánicos uno deberá quedarse en el taller y otro acudir a la emergencia. No dejar el taller sin supervisión. Al terminar el turno cerrar todas las puertas del taller.

Antes de salir del taller con una grúa asegurarse de que el taller este cerrado

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Vehículos abandonados

No cobrar reportes de vehículos abandonados. 

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Kits de reparación

Está prohibido regalar los kits de reparación, lo mismos pueden ser vendidos al
mismo precio que en las tiendas.

Normas De Conducta

  • SIEMPRE SE TRATARÁ A LOS CLIENTES DE MANERA EDUCADA.
  • Las faltas de respeto hacia compañeros serán sancionadas duramente. 
  • Hay 2 cámaras de seguridad en la zona del taller. La primera está situada en la puerta y la otra en el interior del taller, por lo que hay que mantener siempre la compostura.
  • Debemos de respetar siempre la jerarquía.
  • Es obligatorio el uso de la ropa de trabajo y los vehículos asignados.
  • No se toleran peticiones de ascensos. Los ascensos se ganan a base de trabajo duro y experiencia en el taller.
  • Está totalmente prohibido beneficiarte de tus habilidades como mecánico para realizar los siguientes actos:
    • Robar vehículos.
    • Cobrar “tuneos” sin facturar.
    • Cobrar propina obligatoriamente.
    • “Tunear” tus propios vehículos sin ningún permiso previo.
    • Cometer actos delictivos estando de servicio.
  • Si te descubren realizando algún favor a un amigo relacionado con el precio de los “tuneos”, tendrás una sanción.
  • Siempre que se reciba un aviso hay que contestar con /RP “mensaje”. En caso de no funcionar este comando, se deberá de utilizar el comando /twt “mensaje”.
  • El dueño es el único que puede negarse a atender a un cliente (lista negra). En caso de tener enemigos, igualmente los atendéis y luego comunicáis a vuestros superiores del trato dado.

Facturación

Toda reforma se debe facturar. Y notificar al jefe de mecánicos con un reporte de todas las modificaciones hechas hasta el momento. 

Los precios asignados son totalmente inamovibles, cobrar menos o más de lo que se representa a continuación es sancionado con la expulsión del taller. 

Es obligatorio anotar todas las facturaciones que realizan en el apartado de “EXCEL”.

Está prohibido pelearse entre compañeros por ganar una facturación de más, sean equipo y no competencia. 

Sanciones

LEVES:

  •  No hacer uso de los tweets / ropa / vehículos para ir a un aviso.
  •  Hacer favores a amigos para “tuneos” o reparaciones teniendo este una máscara. Esto conllevaría una suspensión de empleo hasta nuevo aviso.
  •  Robar vehículos estando de servicio. Esto conllevaría una suspensión de empleo y sueldo de 1 mes (4 días mentales)
  • Cobrar mal los “tuneos” y las reparaciones: Reducción de sueldo. 
  • Hacer otras cosas legales estando de servicio y sin previo aviso. Por ejemplo, irte de servicio a estar de charla a GC sin aviso, con tal de cobrar el sueldo base. Esto conllevaría una bajada de rango
  • No fichar al entrar y salir del trabajo.
  • Dejar los coches tirados por la calle sin guardarlos.

GRAVES:

  • Gritar o molestar mientras los compañeros trabajan y faltar respeto a los superiores/compañeros. Esto conllevaría una bajada de rango
  • Hacer cosas ilegales estando de servicio y ser pillado por la policía. Esto conllevaría una bajada de rango y 1 aviso.
  • Llamada de atención de la policía si os han pillado haciendo cosas ilegales estando fuera de servicio. Esto conllevaría una bajada de rango y 1 aviso
  • En caso de no estar de servicio el empleado debe quitarse el puesto de mecánico hasta que vuelva a estar de servicio. SI UN EMPLEADO ESTA FUERA DE SERVICIO, PERO CON EL EMPLEO DE MACANICO, ESTO SE CONSIDERARA COMO UNA FALTA GRAVE.

Uso De Dados

 

El uso de dados es obligatorio para reparar un coche en fuera de taller, usando /dados 1 y que la suerte decida.

  • 1-2: avería leve, se puede solucionar sobre la marcha.
  • 3-4: avería media, se tendría que alargar un poco el rol.
  • 5-6: avería grave, el coche se va para el taller a su reparación y no podrá salir del taller en 10min.

La LSPD queda exenta del uso de dados en sus reparaciones.